Libro gratis. Subscripción y Apoyos.


A día de hoy he publicado dos libros.

Uno de ellos lo puede obtener gratis en formato ePub (digital) si me demuestra que está siguiendo mis podcast por iVoox o por iTunes.

Con el objeto de cumplir la Ley de Protección de Datos no existe ningún formulario en la web en el que pueda dejar los datos, ya que no me interesa el marketing on-line, pero a pesar de ello tenía que cumplir con ciertos requisitos para poder permitir la introducción de sus datos por email. Por tanto deberá contactar conmigo a través de las redes sociales siguientes, en las que habrá aceptado las condiciones y uso de privacidad y protección de datos:




Si le gusta, puede acceder a mi página de autor en Amazon donde podrá encontrar mis libros publicados y hacerse con ellos.


Los libros publicados hasta la fecha son:






Y




Éste último lo puede obtener en formato digital y en formato impreso. Si se hace con la copia impresa, gratis el formato digital.

Además también podrá subscribirse gratis al podcast e incluso apoyarlo con aportaciones mínimas mensuales que suponen lo que sería invitarme a un café.

Le dejo instrucciones sobre cómo apoyar y subscribirse con su teléfono móvil - celular o smartphone - ya que dicho apoyo sólo puede hacerse, de momento, mediante aplicación móvil.

Lo primero que debe hacer es descargar la App de iVoox en su smartphone.

Para ello, si tiene iPhone o iPad, lo puede hacer pulsando este enlace: App de iVoox para iOS.

Si su sistema es Android en App de iVoox para Android

Una vez que la descargue y la abra le aparecerá una pantalla como la que sigue en la que deberá pulsar en "Buscar"


A continuación en la siguiente pantalla:



En ella escriba "luisbermejo" tal como le muestro a continuación:


Pulse a continuación sobre la "sugerencia" luisbermejo.com | podcast y le aparecerá la siguiente pantalla desde la que podrá subscribirse gratis dándole a la opción que le aparece o si quiere invitarme a un café al mes, dándole a Apoyar y seguir los pasos que le aparecen para hacerme llegar ese café. 


Usted podrá dejar de apoyar el programa cuando lo desee y cancelarlo mediante el mismo sistema. Si esto no sucede, será señal de que lo estoy haciendo a su gusto.

Muchas gracias por su atención y haber llegado hasta el final.







Con la tecnología de Blogger.