RED DE ESPIONAJE | Con Nombre de Podcast 04x18 | luisbermejo.com

Las historias sobre espías y red de espionaje apasionan al gran público. Numerosos ejemplos en la literatura, cine y series tenemos de ellos. Es muy difícil conocer a los espías del presente. Sólo pasados años, bastantes, podemos descubrir sus gestas, bien por documentos desclasificados o bien por libros que ellos mismos o sus desde sus descendientes se publican. En muchos casos, estos espías acaban desapareciendo en condiciones inexplicables, en otros, muy pocos, incluso son condecorados por los dos gobiernos para los que trabajaron como espías dobles. 
 

RED DE ESPIONAJE | Con Nombre de Podcast 04x18 

 


Otros temas en el programa: 
 

El sexo en la Prehistoria 

 
Averiguar las costumbre sexuales de la Prehistoria no es nada fácil. Es una época de la que no tenemos herencia escrita, incluso las representaciones de las cavernas dan poca información. Se tiene la creencia popular de que el sexo era algo animal, un tipo elegía pareja, le daba un garrotazo, la arrastraba de los pelos para llevarla a un lugar algo menos a la vista y copulaban. Nada más lejos de la realidad. Recientes investigaciones, con dificultad, van desvelando cómo era el sexo, por ejemplo en los Neandertales. 
 

El pueblo que mira a las estrellas 

 
Desde el principio de los tiempos el hombre ha mirado al cielo con expectación. Ha reflejado en sus observaciones temor o referencias a las divinidades o a la mística astrología. Ha observado los fenómenos celestes y ha obtenido sus conclusiones. Existe un pueblo que miraba a las estrellas desde tiempo remotos, y lo sigue haciendo, aún hoy, aunque no tenga los medios necesarios para ello. 
 

Structured 

 
Inauguramos sección con el programa Structured. Quizá en recuerdo de mi antiguo Podcast, Applenosol, hace años desaparecido, me ha parecido interesante desvelar el misterio de aplicaciones que nos son útiles para la vida diaria. Analizarlas como siempre de manera independiente, para diferenciarme de todas esas páginas que sólo hablan maravillas, para que se pueda tener una opinión independiente. Además se abre la puerta ha hacer preguntas, proponer aplicaciones o venir a hablar de aplicaciones — sobre todo si eres de Android — o consultar temas técnicos que resolveré si lo tengo a mi alcance. Como digo en la reseña de presentación de “Con Nombre de Podcast” la informática también es muchas veces un misterio.
Download on the App Store 

Estoy bien: El Transparentón - El hombre de la sonrisa espectacular - Nilda - Con los cordones sueltos - Sombras nada más - Un Cardenal huesudo - La visión de un ilustre republicano.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "RED DE ESPIONAJE | Con Nombre de Podcast 04x18" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.