PRIMER CRIMEN ESOTÉRICO DE ESPAÑA | Con Nombre de Podcast 04x17 | luisbermejo.com

La historia que rodea el primer crimen esotérico de España tiene su base en mitos y leyendas de una tierra de tránsito histórico, las Islas Canarias, y en particular en la zona que rodea la ciudad de Telde. La historia de esta ciudad esta llena de misterios y llena de brujas. Así lo reflejan los archivos de la Inquisición que se conservan hoy en día, que hay que leerlos con sus matices y en el contexto de la época. Por eso, expertos en la historia de aquella tierra, como Siemens, apuntan que la brujería en aquellas tierras fue marginal y cuando la había las prácticas eran diferentes a otras tierras conocidas por estas prácticas. Veremos por tanto la historia de estas prácticas, sus orígenes, influencias y cómo han llegado hasta la actualidad. 
 

PRIMER CRIMEN ESOTÉRICO DE ESPAÑA | Con Nombre de Podcast 04x17 

 


Otros temas en el programa: 
 

Vestuario en las series 

 
El vestuario en las series es un tema importante en tanto y en cuento ubican al espectador en un entorno o una época. Pero… ¿Qué ocurre con el vestuario en series tan longevas como Dr. Who? La moda no siempre puede ser atemporal ni el vestuario, pero esta serie ha logrado que su personaje traspase los límites del tiempo, tanto como su origen de ciencia ficción como viajero del tiempo. 
 

El fin del Imperio Otomano 

 
En muchos programas, sobre todo cuando hablo de descubrimientos del Antiguo Egipto, se ha nombrado al Imperio Otomano. Es por tanto lógico describir el final de este Imperio, que existió durante siglos y desapareció por las circunstancias que os narro a continuación. 
 
Estoy bien: Tridimensional y transparente - Tengo que irme - Esperaba a la madre y se presentó el suegro - La bata rosa - No toques a nadie - Pavi… Pavi…

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "PRIMER CRIMEN ESOTÉRICO DE ESPAÑA | Con Nombre de Podcast 04x17" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.