CAMINO DE SANTIAGO | Con Nombre de Podcast 04x13 | luisbermejo.com

Hoy podemos recorrer el Camino de Santiago, en todas sus formas y rutas, de manera cómoda, predictiva y planificada e incluso aliviada, entre otras cosas porque la civilización es especial en crear cuerpos blanditos. Pero en su origen cuando los primeros peregrinos lo iniciaban, no siempre pudieron llegar. No había planificación, no era una línea recta, y los motivos para hacerlos solían ser la enfermedad y no la aventura. En el programa de hoy vamos a recorrer la formación del camino, sus orígenes y motivaciones y descubriremos que llegar al final no era una meta, o al menos, muchas veces se truncaba por diferentes motivos. 
 

CAMINO DE SANTIAGO | Con Nombre de Podcast 04x13 

 

Otros temas en el programa de esta semana: 
 

La igualdad es desigual 

 
Sin entrar en temas políticos, que desvirtúan los logros sociales, pues cuando persiguen algo es a costa de destruir otras cosas, como por ejemplo la libertad, ahondamos en investigar desde diversos puntos de vista que la igualdad crea desigualdad. Esta contradicción es fácilmente comprobable con simples argumentos, veamos qué sucede con esto de la igualdad. 
 

El gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro

 
Voy a hacer una reseña de esta serie que he visto recientemente y que me ha recordado a otras que vi en el pasado como “Twilight Zone” o “Alfred Hitchcock presenta”. ¡ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS! Por lo que si no has visto la serie, espera a escuchar este apartado a terminar de verla. Más que analizar la serie en si, analizaremos los miedos y terrores inherentes al ser humano, compartidos por esta y otras series mencionadas o no. 
 
Estoy Bien: Dile a mi hija que no llore más. La anunciación. Otra vez la magia de los sueños. Yo conozco a ese señor. Dios es azul.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "CAMINO DE SANTIAGO | Con Nombre de Podcast 04x13" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.