LA TRAMPA DE LA SIRENITA  | Con Nombre de Podcast 04x05 | luisbermejo.com


Lleva tiempo siendo diana de la polémica la nueva versión racializada de La Sirenita. En realidad se trata de un truco muy usado para centrar la atención en un aspecto del estreno y no en lo que verdaderamente importa, para tener éxito en taquilla. Caer en el truco hace que no consideres objetivamente si la película es un truño o merece la pena, entre otras cosas de las que os voy a hablar par que no caigas en la trampa. 

LA TRAMPA DE LA SIRENITA | Con Nombre de Podcast 04x05 

 

Otros temas en el programa: 
 

Cuando descubrimos el terror 

 
Es posible que no recuerdes el momento en el que en tu tierna infancia-juventud descubriste el terror, el verdadero terror. Puede que por tu edad, ni siquiera lo descubrieras en televisión. Pero hubo un tiempo en que la televisión no era tan anodina y se podían ver cosas interesantes. 
 

Aquellas bebidas míticas 

 
Está claro que cada época tiene las bebidas propias de la moda y la juventud. Hoy os voy a contar las bebidas que estaban de moda en la mía, alguna ha llegado y sigue estando en boga hoy en día, otras serían impensables. En cualquier caso como siempre se requiere moderación y responsabilidad al beber y no hacerse el sueco antes las consecuencias de beber cualquier cosa por muy de moda que esté. 
 
Estoy bien: El mudo y los “camareros” del cielo.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "LA TRAMPA DE LA SIRENITA  | Con Nombre de Podcast 04x05" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.