EMPATIZAR CON EL DIABLO | Con Nombre de Podcast 04x09 | luisbermejo.com

Dicen que el diablo no existe, que el concepto del infierno tras la vida es un constructo. Quizá lo digan porque en la propia vida y en nuestra existencia convivimos continuamente con el diablo, con el mal, hasta tal mundo que incluso a veces empatizamos, con matices, con el diablo; eso si, sólo en lo que se pueda perseguir, estando muy en desacuerdo con los medios que se emplean normalmente para conseguirlo. 
 

EMPATIZAR CON EL DIABLO | Con Nombre de Podcast 04x09 

 


Otros temas en el programa de esta semana: 
 

Dos no pelean si uno no quiere 

 
Dos no pelean si uno no quiere es un viejo refrán que puede modificarse a tu antojo según el contexto. Por ejemplo: Dos no discuten, dos no dialogan si uno no quiere. Si, viene a ser más o menos lo mismo en el concepto. Pero… ¿Por qué tenemos a no querer discutir o dialogar? 
 

La misteriosa vida de Mozart 

 
Muchos compartís, seguro, conmigo el gusto por la música clásica y tenemos en Mozart un referente. Conocemos su música que nos transporta, toda su obra. Pero no conocemos su vida, ni siquiera por los libros o películas o series que se han hecho del gran compositor y que vuelcan datos inexactos. 
 

La inteligencia artificial en las apuestas

 
Si la inteligencia artificial fuera tan avanzada… ¿Cómo es que nadie se ha hecho rico utilizándola para apostar? Vamos a adentrarnos en el misterio de por qué aunque la inteligencia artificial puede hacernos ganar dinero, que no siempre, no nos puede hacer ricos. 
 
Estoy Bien: Brahms, Handel y tantos. Ese hotel es mio. Ahí está mi Salvaora.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "EMPATIZAR CON EL DIABLO | Con Nombre de Podcast 04x09" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.