DIMENSIÓN DESCONOCIDA | Con Nombre de Podcast 04x08 | luisbermejo.com

 La dimensión desconocida, o “The Twilight Zone” si no traducimos el nombre, fue una serie de capítulos independientes creada en el Siglo XX que abrió vías que fueron iniciáticas en muchos directores de cine y series posteriores. La serie constaba de capítulos independientes de historias fantásticas, de diversa temática, con una introducción y un final característico que locutaba su creador. Como os digo fue un precedente pionero en el mundo de la televisión, y vamos a contaros los entresijos de su éxito. 
 

DIMENSIÓN DESCONOCIDA | Con Nombre de Podcast 04x08 

 

Otros temas incluidos en el programa de esta semana: 
 

Relato: El Invitado 

 
Ahora un ejemplo de lo anterior de la zona desconocida, un relato llamado “El invitado”, con final incierto y desconcertante, al estilo de “The Twilight Zone”, pero no es un episodio de la serie sino algo más en el entorno de la filosofía. 
 

Out Run 

 
Recuerdo que uno de los juegos que más me impactaron en mi niñez fue Out Run. La temática era muy simple, conducir un Ferrari Testarossa por una autopista a toda velocidad acompañado de una rubia. Visto así, misterio cero. Pero vamos a descubrir que había alrededor y detrás de este juego para que fuera un éxito e hiciera rico a un creador que afirma que no le gustan los juegos. 
 

Deadwood 

 
Deadwood fue una serie de TV que supo mezclar la ficción y la realidad de una manera bastante acertada. Narró la creación inicial y su desarrollo de esta ciudad del Oeste Americano, mezclando personajes inventados con personas que realmente existieron y pasaron por esa ciudad. Vamos a analizar sus entresijos y la forma en que la serie fue concebida.
 
Estoy bien: La nube y Suso no se lo que pasa.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "DIMENSIÓN DESCONOCIDA | Con Nombre de Podcast 04x08" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.