SPAIN Y LA NASA | Con Nombre de Podcast 04x01 | luisbermejo.com

Si eres de los que piensa que España nada tiene que ver con la NASA, estás equivocado. Las instalaciones de antenas que la NASA tiene instaladas en España fueron fundamentales para seguir los viajes del Apollo y por tanto la llegada del hombre a la Luna. Pero incluso hoy en día tiene un papel imprescindible. Voy a contaros la historia, el por qué y hasta una aparición de un OVNI en un vuelo espacial. 
 

SPAIN Y LA NASA | Con Nombre de Podcast 04x01

 


Otros temas en el programa: 
 

Veranos aburridos 

 
Es posible que hoy en día, gracias o por desgracia de poseer esos cacharritos que nos acompañan con conexión permanente a internet nos evite el aburrimiento. Pero también nos evita acercarnos a cosas que el aburrimiento, en el pasado, hacia a la que nos acercásemos, por ejemplo, entre muchos otros, a salir a las verbenas a ligar o a leer libros. ¡Qué cosas! 
 

El misterio del cine de terror 

 
El misterio del cine de terror es mantener a espectador en tensión durante toda la proyección, incluso en los momentos de calma. El cine de terror falla cuando la sucesión de acontecimientos en pantalla acaba por generar risa, algo que se debe evitar. Vamos a analizar las claves de un buen cine de terror, para que veamos que no tiene misterio… O si… 
 

South Park 

 
South Park es esa serie irreverente que lleva con nosotros muchísimos años. Políticamente incorrecta en sus principios fue adoptada por la derecha norteamericana, pero con el paso del tiempo se vio que sus autores son más progresistas, aunque en realidad arremeten contra todo y todos. Analizaremos su historia y su trasfondo.

Estoy Bien - Tira por aquí


Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "SPAIN Y LA NASA | Con Nombre de Podcast 04x01" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.