EL MISTERIO DEL BESO | Con Nombre de Podcast 03x37 | luisbermejo.com

 ¿Cuál es el origen del beso? ¿Por qué nos gusta besar? El misterio del beso no es tan insondable, se conocen las reacciones químicas que los besos producen en el ser humano, pero no se conoce el verdadero misterio de por qué hay besos que no nos hacen sentir nada, por íntimos que sean, y otros besos que inesperadamente nos conectan como si hubiera magia. ¿Me acompañas a descubrir el misterio del beso? ¿Dónde está la magia? 
 

EL MISTERIO DEL BESO | Con Nombre de Podcast 03x37 

 

Otros temas en el programa: 

A la velocidad de la luz 

 
La velocidad de la luz es un límite teórico máximo en la que un cuerpo puede desplazarse. ¿Pero es cierto que no se pude superar? Vamos a ver los experimentos que se han realizado a la velocidad de la luz para averiguar si, a día de hoy, podemos superar la velocidad de trescientos mil kilómetros por segundo. 

Destierro 

 
El destierro es el primer castigo aparecido en la historia. Hoy día es sinónimo de exilio, claro que no hablamos de exilios de personajes fugados de la justicia, y en todo caso podríamos decir que se han auto desterrado para no ser apresados y responder de sus delitos. Pero hay personas que huyeron de un lugar, para no ser expoliados y masacrados por ideologías o invasiones, como es el caso de los judíos que huyeron de Alemania y que en muchos casos nos han narrado su viaje de destierro. 
 

Reseña: La ciudad perdida 

 
Hacía semanas que no hacía una reseña cinematográfica y le ha tocado a la recientemente estrenada “La ciudad perdida”. Una comedia divertida con unos protagonistas singulares que nos recuerda mucho a “El corazón verde”. 

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "EL MISTERIO DEL BESO | Con Nombre de Podcast 03x37" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.