COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA | Con Nombre de Podcast 03x39 | luisbermejo.com

¿La combustión espontánea humana es real o se debe a causas ajenas al cuerpo? Hay personas que creen que un ser humano puede comenzar a arder de forma espontánea sin causa aparente, pero la ciencia explica que no es posible y nos describe por qué sucedieron los casos más conocidos.
 

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA | Con Nombre de Podcast 03x39

 

Otros temas en el programa: 
 

Energía Nuclear 

 
Ahora que estamos en tiempos de crisis energética y que la factura sube y sube, algunos países de la Unión Europea han decidido apostar por la energía nuclear como parte de sus fuentes de abastecimiento. Por el contrario España, sigue apostando por la desnuclearización e inyecta 25.000 millones para desmantelar centrales nucleares. Estas contradicciones me hacen sospechar que es otra vía de escape de dinero público para beneficios particulares en vez de mantener las centrales para abaratar los costes energéticos. Nos dicen que la energía nuclear es mala pero no lo es, lo que es mala es la información que llega al público en general.
 

Origen de la Coca-Cola 

 
Probablemente conozcas el origen de una de las bebidas más famosas del mundo y seguro que la has probado. Pero lo que puede que no conozcas es la historia de su inventor y por qué la inventó. Tenía sus motivos. ¿Lo consiguió? ¿Se hizo rico con el invento? Escucha el programa y te sorprenderás si no lo sabías ya. 
 

Origen del Chupa-Chups 

 
El origen del Chupa-Chups es netamente español. Una idea de una persona que pensó que era una buena solución al hábito de los niños al comer caramelos. Hábito de sacarse el caramelo de la boca, querer guardarlo o meterlo otra vez en la boca. Así que nada como poner a un caramelo un palito para disfrutar, ya no sólo de niños sino de mayores. Veamos la historia del Chupa-Chups y de su exitoso inventor.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com 
 
Si te ha gustado el episodio "COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA | Con Nombre de Podcast 03x39" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. 

¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.