NOS TOMAN POR TONTOS | ZZ Podcast 01x18 | luisbermejo.com

Uno de los mantras que la izquierda siempre vierte cuando llega el poder es que no van a subir los impuestos. Curiosamente cuando dicen esto yo inmediatamente pienso que están a puntito de subirlos

Suben los impuestos, suben la presión fiscal y cuando se les dice que bajen los impuestos de, por ejemplo, las mascarillas, te dicen que Europa lo prohibe, o sea, te mienten en la cara y se quedan tan anchos. 

Ahora con la crisis energética y las huelgas de transportistas, resuelven rebajar los combustibles 20 céntimos y se las dan de triunfalistas. Pero no son 20 céntimos que rebajan los impuestos no, son 20 que le dicen a la gasolinera que te los quiten, y que luego ya, cuando les venga bien, que probablemente sea nunca, ya se lo devolverán a las gasolineras. 

La reacción de las EESS ha sido, antes de que entre en vigor el decretillo, subir los combustibles. Los estados de extrema izquierda ya sabes cómo funcionan, recaudo y recaudo y cuando te ahogo te doy una limosna muy inferior a lo recaudado. Pero lo peor es que la limosna que prometen, luego se queda en nada. 

 NOS TOMAN POR TONTOS | ZZ Podcast 01x18