LA AMBICIÓN DE AMAZON | AL OTRO LADO T01xE16

T01xE16: La ambición de Amazon | AL OTRO LADO con Luis Bermejo | luisbermejo.com

Cuando hablamos de la ambición de Amazon debemos centrarnos en cuáles son los planes de esta compañía, que en cada ejercicio presenta mejores resultados, a futuro. Es decir, cómo piensa incrementar su negocio e implementarse en las vidas de todos y cada uno de nosotros.

LA AMBICIÓN DE AMAZON | AL OTRO LADO T01xE16



Prólogo al programa "LA AMBICIÓN DE AMAZON | AL OTRO LADO T01xE16"

Si llevas tiempo con internet habrás observado algo muy curioso, sobre todo si no has instalado en tu navegador un bloqueador de anuncios. Tu cerebro se acostumbró a verlos e ignorarlos, al menos en primera instancia, porque de alguna manera se queda la imagen ahí impregnada, aunque no le hacemos ni el menor caso.

Pero como quiera que se han implementado, incluso nativamente en los navegadores el bloqueo de publicidad,  ésta se las ha arreglado para aparecer en las aplicaciones de nuestros smartphones, que también estamos aprendiendo a ignorar.

Por tanto, las compañías se plantean cómo poder llegar al cliente y vender sus productos. Amazon tiene una ambición, un plan cuidadosamente estudiado y en el que se está investigando avanzando en él a pasos de gigantes y que os voy a contar en este programa. 

Otros temas que se tratan en el programa son:

  • Bandoleros Planetarios


¿Necesita la creciente empresa espacial privada de una legislación que proteja a la humanidad? Podrían esas empresas colapsar los cielos e impedirnos observarlos tal y como los vemos hoy?

  • Ataques de desinformación


¿Estarías prevenido para detectar una campaña de desinformación y evitar ser manipulado? Os hablaré de las herramientas que están en tu mano para evitar que te "la cuelen doblada".


Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de AL OTRO LADO con Luis Bermejo.

Si te ha gustado el episodio "LA AMBICIÓN DE AMAZON | AL OTRO LADO T01xE16" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.



¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:



Entradas que pueden interesarte

disqus