T01xE04: Comunicaciones AL OTRO LADO

T01xE04 Comunicaciones AL OTRO LADO | https://www.luisbermejo.com

Volvemos ya de las vacaciones y retomamos la temporada, apenas comenzada en julio. Estuve tentado de cambiar de número de temporada, pero dejar la 1 con sólo tres episodios, me ha parecido dejarla un tanto huérfana, así que, seguiremos con la numeración para acabarla en un futuro, en julio de 2020, si llegamos vivos a esas fechas.

T01xE04: Comunicaciones AL OTRO LADO



Sintonía: "Temple" - A Ritual Play | Imagen: Foto de JoelValve

Prólogo al programa T01xE04: Comunicaciones AL OTRO LADO.

La gran pregunta de la humanidad, común a todos los seres humanos que habitan nuestro planeta Tierra estoy seguro que es: ¿Hay vida después de esta vida? O dicho de otra manera: “¿Hay algo después de que dejemos esta vida que conocemos?

Si tenemos en cuenta la exposición en el libro “Sapiens. De animales a dioses” de Yuval Noah Harari queda claro que todo lo que explican las diferentes religiones no es más que la capacidad del Homo Sapiens de “chismorrear”. Y es esa capacidad de chismorreo, de inventar historias, lo que da lugar a la aparición de las religiones, a través de chamanes, brujos o guías espirituales de la tribu que cuentan, e incluso inventan, el pasado o intentan explicar otro de los interrogantes del ser humano: ¿De dónde venimos, quienes somos y a dónde vamos?

Nadie ha vuelto de una vida después de esta vida para contarnos qué hay. Pero si tenemos indicios de que hay personas, sobre todo niños, que recuerdan vidas pasadas y con datos contrastados. También se da el caso que personas que han pasado al otro lado, que han fallecido, se han comunicado de forma fehaciente y dejando pruebas con los que han quedado en esta vida. 

En el programa de hoy tratamos este tema y otros dos más, uno de crónica negra y otro de misterio.

  • Crónica negra: Los forajidos del Salvaje Oeste.

  • Misterio: Los Misterios de la Antártida.




Espero que sean todos de vuestro agrado y despierten la curiosidad suscitando incluso el ánimo de difundirlo en vuestra redes sociales o dejándome algún comentario al pie de este artículo. ¡Gracias! 

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de AL OTRO LADO con Luis Bermejo.

Comparte si te ha gustado el episodio "T01xE04: Comunicaciones AL OTRO LADO" en sus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo deses o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus