AL OTRO LADO “Summer Time” 4

AL OTRO LADO “Summer Time” 4 | luisbermejo.com

Y llegamos a la cuarta y última entrega de estos episodios de verano, quizás el año que viene vuelva, quién sabe. Y para esta ocasión he seleccionado tres temas que espero sean de vuestro agrado.

AL OTRO LADO “Summer Time” 4



Sintonía: "You Took A Shine" - A Ritual Play | Imagen: Foto de Artem Beliaikin

Prólogo al programa AL OTRO LADO “Summer Time” 4.

Creo que por este año, aunque no he cumplido mi objetivo de descansar totalmente en Agosto, y es que ya sabemos que los planes no siempre se cumplen y mucho menos si son objetivos en referencia a un podcast, ha merecido la pena hacer estos cuatro episodios para no perder el contacto.

Las razones son varias pero sobre todo hay una que es esencial. Aunque muchas veces digo que “predico en el desierto” en verano esta sensación aumenta, pues sólo unos pocos fieles siguen escuchando el programa. Aunque también es cierto, que al pretender “no perder el contacto” ganas seguidores nuevos, pues la mayoría de podcast no lanzan nada en Agosto y sólo unos pocos locos y viciosos de la comunicación lo hacemos. Así que aunque menos oyentes, haberlos haylos y por ellos los hago.

En el editorial os propongo estar abierto a los cambios, a evolucionar, a no permanecer aferrado a unos principios que no nos permiten movernos. Os propongo estar por tanto al lado de la ciencia, en el sentido de aceptar vuestros errores si descubrís que aquellas afirmaciones no eran correctas, os invito por tanto a evolucionar.

Los temas que trato en este episodio son:

  • Destinos vacacionales
  • Cine: La magia de los 70 mm
  • Las peores formas de morir

Como veis son temas que os van a servir para descubrir destinos vacacionales para el año que viene si el de este año no te ha gustado, o si queréis cambiar de rutinas y no ir como cada año al apartamento en Benidorm o donde lo tengáis.

El tema del cine en 70mm, aunque creáis que es para amantes del cine, es más una curiosidad, de ver cómo una técnica inventada en 1950 no pierde vigencia y que para algunos directores es preferible, ya sea por manía propia o por distinguirse de los demás, a grabar en digital con 12K de resolución… Y es que el cine, a pesar de la manera de consumirlo de nuestros tiempos, sigue siendo todo un arte.

El último tema ya roza el morbo y si vuestros estómagos no resisten imaginar escenas extremas no recomiendo que lo escuchéis, y cierra este episodio como introducción a la temporada normal que comenzará la semana que viene, con temas que, vistos AL OTRO LADO, van más en la línea del programa.

Espero que disfrutéis por tanto de este último y “refrescante” Summer Time.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de AL OTRO LADO con Luis Bermejo.

Comparte si te ha gustado el episodio "AL OTRO LADO “Summer Time” 4" en sus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo deses o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus