AL OTRO LADO “Summer Time” 3

AL OTRO LADO “Summer Time” 3 | luisbermejo.com

Esta es la tercera entrega de estos programas especiales de verano con la ilusión y las ganas de no perder el contacto con vosotros. Por eso os traigo temas más de la temporada de estío en la que estamos, aunque también con la intención de transmitiros conocimientos y haceros pensar, aunque sólo un poquito, de momento…

AL OTRO LADO “Summer Time” 3




Prólogo al programa AL OTRO LADO “Summer Time” 3.

El programa de tiempo de verano que hoy os propongo es algo más liviano y entretenido, pero sin dejar de lado ese momento que tenemos para pensar sobre lo que nos rodea. 

En el editorial os propongo ser diferentes, pero ser diferentes de verdad, ser distinto y no seguir el rebaño, pensar por uno mismo y actuar en consecuencia a su conciencia.

Por tanto los temas son:

  • Civilizaciones que desaparecieron por cambios climáticos
  • La conspiración de los Chemtrails
  • Disco duro en papel

Como veis son temas curiosos y que siempre os serán de utilidad. Conocer la historia para saber que ya antes se produjeron hechos, que quizás no fueron tan terribles como los que se auguran en nuestra época actual, según las predicciones científicas, y que significaron entonces cambios en las costumbres e incluso contribuyeron a la desaparición de civilizaciones enteras.

Como seguramente te tumbarás más de lo normal al aire libre, bien en el campo, bien en la playa o allá donde decidieras pasar tu tiempo de descanso, habrás observado esas nubes de forma más o menos geométrica, más o menos densas, que tienen a desaparecer con más o menos velocidad. ¿Son Cirros? ¿Son “Contrails”? ¿Son “Chemtrails”? Lo analizamos y profundizamos en la teoría de la conspiración.

Por último, os cuento la utilidad que algunos pocos llevamos de tomar notas en papel y no en nuestros dispositivos móviles. Una práctica que reduce la compartición de datos en la red de redes y que puede ayudaros, no sólo a mantener algo más a salvo la privacidad sino a conocer cómo empleas tu tiempo y optimizarlo, además de descubrir cosas curiosas sobre lo que nuestro cerebro recuerda de cada uno de nuestros días. Os sorprenderá, seguro.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de AL OTRO LADO con Luis Bermejo.

Comparte si te ha gustado el episodio "AL OTRO LADO “Summer Time” 3" en sus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo deses o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus