Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

AL OTRO LADO “Summer Time” 2

AL OTRO LADO “Summer Time” 2 | luisbermejo.com

Llegamos a este segundo programa especial de verano con la ilusión y las ganas de no perder el contacto con vosotros. Por eso os traigo temas más de la temporada de estío en la que estamos, aunque también con la intención de transmitiros conocimientos y haceros pensar, aunque sólo un poquito, de momento…

AL OTRO LADO “Summer Time” 2



Sintonía: "You Took A Shine" - A Ritual Play | Imagen: Foto de Trent Haaland

Prólogo al programa AL OTRO LADO “Summer Time” 2.

El programa de tiempo de verano que hoy os propongo va a tratar tres temas. Uno de entretenimiento nocturno, pero no de fiesta, aunque podemos reunirnos varios para realizarlo, otro de cuidados que debemos llevar durante todo el año, pero más especialmente en verano, y finalmente un tema de medio ambiente para pensar un poco en por qué esto de las modas de luchar contra, ahora el plástico y no hace mucho el papel.

Por tanto los temas son

  • Las Perseidas: Lluvia de estrellas.
  • La Piel: Falsos mitos y verdades.
  • La industria del Papel: Más perjudicial que el plástico.

No os voy a entretener mucho más para leer y mejor os dejo escuchando ya que el reflejo de los rayos del sol quizás os haga difícil ver la pantalla del móvil o del portátil y espero que disfrutéis de este segundo programa de verano.

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de AL OTRO LADO con Luis Bermejo.

Comparte si te ha gustado el episodio "AL OTRO LADO “Summer Time” 2" en sus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo deses o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus