Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#979 Fake news y cambios

#979 Fake news y cambios | luisbermejo.com | podcast

Fake news es el coladero que nos quieren meter para aleccionar sobre lo que debemos decir para terminar diciendo lo que debemos pensar. Y esto que te parece una barbaridad no lo es tanto porque está sucediendo en estos momentos.

#979 Fake news y cambios | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa editorial #979 Fake news y cambios.

Al parecer, esos que tanto critican tiempos pasados más o menos recientes y que omiten hechos que sucedieron en episodios anteriores de la historia, donde la libertad de expresión y opinión no existía, pretenden destruirla. Libertad de expresión que ha costado centenares de años de sangre, sudor y lágrimas conseguir, y que quieren censurar a toda costa.

Algunos países han querido en el pasado “meter la zarpa” y “legislar internet”. Viendo que es imposible, pues las leyes en los diferentes países cambia y además es innecesario puesto que la misma legislación de cada país se puede aplicar a su internet, se introducen por la “puerta trasera” otros métodos para censurar a la población y alinearla.

Además del editorial de la semana y a continuación del mismo en el Podcast, hoy anuncio los cambios que se introducirán desde ya para la semana que viene. Si eres de los que me sigue puede que pensaras que esperaría a septiembre, pero mi mente es demasiado inquieta y mi paciencia casi nula, por lo que mis ideas las voy madurando sólo el tiempo necesario y soy incapaz de esperar una vez que ya se ha tomado una decisión.

Si tienes algo que añadir o comentar ya sabes que puedes hacerlo al pie de este artículo o ponente en contacto conmigo por cualquiera de las vías que pongo a tu disposición, que no son pocas.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#979 Fake news y cambios" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus