Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#978 Mi primer matrimonio

#978 Mi primer matrimonio | luisbermejo.com | podcast

Mi primer matrimonio es el inicio de un relato que durará algunos episodios y que nos narra la vida de una mujer desde sus comienzos, lo que va a ir experimentando en su vida y lo que va descubriendo eliminando su problemas iniciales, tabúes y prejuicios.

#978 Mi primer matrimonio | luisbermejo.com | podcast



Música: Robbie Williams - “Feel” | Foto de Terence Baldwin

Prólogo al programa #978 Mi primer matrimonio.

El problema es que, para este relato largo, van ustedes a tener que ir buscándolo, sí, porque le van a tener que dedicar tiempo.

Mañana lanzaré el episodio editorial, donde además del mismo, les comunicaré una época de cambios a la que no voy a esperar para después del verano, agosto, porque durante el mismo tampoco quiero que pierdan el contacto. Les contaré por tanto cómo serán esos cambios y qué conllevará.

Es posible que si usted me sigue asiduamente sepa que esos cambios estaban por venir, pero le sorprende que no esperase a septiembre para realizarlos. ¡Qué le voy a hacer! Cuando se me mete una idea entre ceja y ceja soy impaciente y no puedo esperar. A fin de cuentas dicen que “quien espera desespera”.

Por ello, si bien van a poder oír fácilmente esta primera parte, no será así en las sucesivas; pero no se preocupen, la historia se publicará en futuros podcast, solo que cambiará el formato. Mañana quedará todo aclarado. Espero que lo disfruten y que como a mí, le gusten los cambios.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#978 Mi primer matrimonio" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus