Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#977 Erótica fantasía

#977 Erótica fantasía | luisbermejo.com | podcast

Erótica fantasía es el poema que les propongo esta semana, aprovechen porque seguramente esta será la última temporada en la que lo tengan tan fácil y en la siguiente, tengan que andar buscando dónde está la poesía de la semana, así son las cosas.

#977 Erótica fantasía | luisbermejo.com | podcast



Música: Elem | Foto de Vidar Nordli-Mathisen

Prólogo al programa #977 Erótica fantasía.

Y lo de la introducción tiene un sentido. Debido al poco feedback que recibo por su parte, tengo claro que todo va a cambiar, ya me cansé de ponerles material cada día, no se lo merecen, y por tanto, muy probablemente sólo tengan un programa cada semana. Lo que dure cada programa dependerá del tiempo y las ganas que tenga de volver.

Hice muchos intentos para que ustedes participaran, el último lo pueden encontrar en “¿Le gusta ayudar? Quiero su opinión, no pido dinero, sólo unos minutos: Pulse aquí." Pero parece que no les interesa, pues nada, no hay problema. Cuando alguien luego se queje, que para eso si escribís pero para ayudar poca gente lo hace, les remitiré a este texto.

A lo mejor todo lo anterior no es más que una pataleta, pero yo se que mis programas llegan y llegan a gente que incluso usa mis ideas para los suyos, y son personas de éxito con los podcast. Así que probablemente es que yo lo hago muy mal. Pues nada, ya veremos.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#977 Erótica fantasía" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus