Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#976 Dos amigas juegan

#976 Dos amigas juegan | luisbermejo.com | podcast

Dos amigas juegan es un relato de juegos entre amigas que se quedan a dormir una en casa de la otra. La típica “fiesta de pijamas” de toda la vida, pero en vez de un grupo, a dos. Para divertirse, con dos es suficiente, y a veces con una sola también.

#976 Dos amigas juegan | luisbermejo.com | podcast



Música: Murray Head - “Say It Ain't So” | Foto de Ayo Ogunseinde

Prólogo al programa #976 Dos amigas juegan.

Es posible y altamente probable que pocas veces alguna chica nos cuente lo que sucedió en una fiesta de pijamas. Puede que nos cuente algo si, pero no todo lo que sucedió.

Si hay algo que una mujer suele tener es discreción. No necesitan contar sus aventuras, fiestas y demás para presumir delante de nadie.

Pero lo que está claro es que en algunos juegos, no se lleva ninguna intención, o sí, eso nunca se sabrá. Lo que está claro es que cuando algo divertido sucede y no está planeado es doblemente divertido y tristemente placentero. ¿Está de acuerdo con esto?

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#976 Dos amigas juegan" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus