Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#975 Asesino a sueldo, se ofrece

#975 Asesino a sueldo, se ofrece | luisbermejo.com | podcast

“Asesino a sueldo, se ofrece. Diez años de experiencia, cien por cien de efectividad, conclusión de su encargo asegurado, no se manche las manos, trabajo limpio, rápido y efectivo asegurado, consulte condiciones.”

#975 Asesino a sueldo, se ofrece | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa #975 Asesino a sueldo, se ofrece.

¿El anuncio de la introducción le parece irreal? Pues no lo es. Cientos de anuncios como ese o parecido suelen aparecer por la red. Basta con que busque en internet la palabra “sicario” para que aparezcan estos anuncios que se publican en foros y publicaciones de compraventa.

¿Son reales? En muchos casos suelen ser estafas. Los ponen timadores típicos, que no sólo se dedican a este timo sino a muchos otros como los de ventas de móviles de alta gama por un bajo precio, alquiler de viviendas que no existen, o compra de productos para que el vendedor los envíe a un país y se queden sin cobrar el mismo. Cuidado de a quién le vende su móvil u ordenador porque hay gente que les querrán timar si publican su venta en sitios de segunda mano.

Pero la condición humana es como es y el día 27 de Junio, El País publicaba una noticia más propia del Mundo Today, pero es real: “Madre e hija contratan un asesinato, el sicario no cumple y le denuncian”. Desde luego no hay que estar en un sano juicio para contratar a un asesino, pero peor se ha de estar para denunciarlo, por muy de los “servicios secretos” que diga que es.

Por cierto que el término sicario proviene de la denominada “Espada Sica”, que ilustra este post, una espada curva usada por gladiadores para portarla en la mano del escudo que por su curva era fácil de adaptar, o en la edad media llevada bajo la capa, que dada su forma camuflaba el arma al no verse sobresalir.

En cualquier caso, el sicario existe, y el tipo de crímenes o amenazas también. Muertes, palizas o extorsiones por cuentas pendientes con prestamistas o mafias están a la orden del día, pero estoy seguro que no se anuncian por internet. Desconozco si lo hacen por la “deep web” pero en todo caso, que su ambición, odio o interés no le lleve a ser timado y descarte esa idea. Claro que quién no ha recibido alguna vez la amenaza de “voy a ir a la puerta de tu casa y te voy a dar una paliza”. Normalmente no ocurre, porque perro ladrador poco mordedor, pero así es la humanidad de incauta y vengativa, aunque no siempre.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#975 Asesino a sueldo, se ofrece." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus