#974 Metamorfosis de Ideas

#974 Metamorfosis de Ideas | luisbermejo.com | podcast

Metamorfosis de Ideas no es más que un cúmulo de acontecimientos quizás no muy comprensibles que componen un sueño. Eliminé partes totalmente absurdas y ordené ideas para que mínimamente pudiera formar parte de un relato o editorial.

#974 Metamorfosis de Ideas | luisbermejo.com | podcast



Música: Green Day - “Wake Me Up When September Ends” | Foto de Nicate Lee

Prólogo al programa editorial #974 Metamorfosis de Ideas.

Si bien está claro que no es un editorial al uso, si es una especie de ampliación del programa del viernes pasado para que ustedes se den cuenta, sobre todo aquellos que no recuerdan sus sueños, de cómo es más o menos un sueño coherente y que en la realidad tendría imágenes un tanto irreales.

El mundo de los sueños es todo un misterio, y hay sueños para todos los gustos: Premonitorios, raros de interpretar, extraños e inconexos y algunos que aunque algo coherentes tienen elementos digamos raro.

Ahora imagine por un momento que usted puede “dirigir” su sueño y una vez oído el relato de hoy, imaginen qué cambiarían de ese sueño, que no han podido dirigir porque el relato en sí no lo pueden cambiar… ¿No sería genial? Pues eso es a lo que me refería cuando les hablaba de onironautas la semana pasada.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#974 Metamorfosis de Ideas" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus