Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#973 Semana de pasión turca

#973 Semana de pasión turca | luisbermejo.com | podcast

Semana de pasión turca cuenta la historia de unas vacaciones en Estambul de una chica que se decide a conocer a alguien con quien habla de allí y de paso ¿conocer la ciudad y sus costumbres?

#973 Semana de pasión turca | luisbermejo.com | podcast



Música: Crockett's Theme (Miami Vice Guitar Extended Remake) | Foto de Ahmad Odeh

Prólogo al programa #973 Semana de pasión turca.

Las cosas que ocurren en este relato, o al menos la actitud de ella en ciertas situaciones las he criticado en algún reciente editorial, sin ir más lejos en el del viernes pasado.

He de añadir que, siempre que sea consensuado, es algo que puede tener su encanto, evidentemente, pero que no sea una costumbre, a menos que su fijación y la de su pareja sea esa misma.

Considero que ese tipo de actitudes, la primera vez, en el que la pasión se supone que culmina y estalla, es la menos adecuada. También considero que las dos primeras veces que me encontré esa actitud me paralizó y no pude gestionarla. Lo suyo habría sido hablarlo en ese mismo momento, para considerar y conocer qué estaba pasando. En la tercera ocasión, se ve que a la tercera va la vencida, lo hablé y resolví, menos mal.

Por tanto volvemos siempre al mismo tema: Hay que comunicarse. Pero no lo hagan sólo para que su relación de intimidad funcione mejor y a pleno placer; sientan también que placeres hay de muchos tipos y que en una amistad también está bien hablar las cosas a tiempo y a la cara para, o bien afianzar la amistad o bien dejarla ahí, en un plano que no llega a ser de amistad y simplemente queda en “conocidos”.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#973 Semana de pasión turca" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus