Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#971 Cuando me imagines

#971 Cuando me imagines | luisbermejo.com | podcast

Cuando me imagines, puede que no lo hagas como te cuento en este programa, aunque quizás sí, quién sabe, o igual la realidad supera la ficción y es mucho más de lo que yo pienso. En todo caso ¿Por qué no te atreves a contármelo?

#971 Cuando me imagines | luisbermejo.com | podcast



Música: “Se dejaba llevar por ti” - Antonio Vega | Foto de Gabriel Matula

Prólogo al programa #971 Cuando me imagines.

No sé si ustedes estarán de acuerdo conmigo o no. Desde luego en todo muy probablemente no. Pero en esto del sexo, muchas veces nuestra mente es bastante más libre que nuestra palabra. Cuando abrimos la boca, no somos capaces de decir todo lo que pensamos. Ni siquiera muchas veces se lo decimos a la pareja, craso error.

La mayoría de las veces no le contamos a quien tenemos en nuestra cama lo que nos gusta por tal de no perderla. Nos agarramos a las personas por no estar solos y no compartimos nuestros deseos reales, no sea que se escandalice y nos deje. Pues qué quiere que le diga, mejor que nos deje a no realizarnos por completo.

La diferencia entre amistad y pareja o relación íntima es precisamente el sexo. ¿Y si éste no lo vivimos tal como nos gusta cree que va a durar mucho nuestra relación? Pienso que uno de los mayores motivos de la infidelidad es la insatisfacción sexual. Y no me refiero a la frecuencia, ésta vale de poco si siempre es lo mismo, me refiero a la insatisfacción de no poder hacer y que nos hagan lo que nos gusta.

La falta de confianza para decir qué queremos, recibir y dar, para dialogar y compartir las inquietudes de lo que queremos probar y las fantasías que queremos realizar.

Por eso, quizás, cuando en algún programa, no es este el primero, propongo algo, sí ya de por si no recibo feedback, no espero obtenerlo cuando esto ocurre, aunque si se que por lo menos alguien lo disfruta.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#971 Cuando me imagines" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus