Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#969 Renuncio al sexo

#969 Renuncio al sexo | luisbermejo.com | podcast

Renuncio al sexo, sí, pero al convencional, al que la gran mayoría es capaz de tener, desde sus tabúes y prejuicios, desde su realidad paralela guiados de opiniones ajenas que son más falsas que un billete de un Euro - para quien no conozca esta moneda, no existen - y que te las comunican para poder seguir teniendo un lugar mediocre en el que refugiarse.

#969 Renuncio al sexo | luisbermejo.com | podcast



Música: “Short Change Hero” - The Heavy | Foto de Mondher Mejri

Prólogo al programa editorial #969 Renuncio al sexo.

Este es un editorial improvisado. Es decir, no lleva un relato pensado ni estructurado como suele ser habitual que hable de algún tema preciso.

En renuncio al sexo expongo una serie de razones, que no están todas las que son, ni son todas las que están por las que expongo esta renuncia, fundamentada en mi experiencia personal y por tanto, no extrapolable a nadie, aunque quizás pueda ser compartida.

De hecho, que yo sepa, hay una persona en el mundo que comparte mi opinión, abiertamente, y expone sus razones y su experiencia.

La mía es algo diferente y no llamo a las cosas de la misma manera, quizás esa otra persona usó términos más fantasiosos para no complicarse en demasía y hablaba de los fantasmas que se había encontrado en su vida.

Lo que siempre me ha sorprendido, sobre todo en cuanto a las relaciones sexuales, es lo mucho que ellas se quejan y lo poco que se quejan ellos. Quizás es que ellos son más simples y rápidos en eso del sexo y ellas más fantasiosas o impregnadas de cuentos e historias de Disney. En esto la educación tiene mucho que ver.

De la misma manera que una relación no es un cuento Disney, tampoco lo es una escena de PornHub - web mundial más visitada de pornografía. Curiosamente este y otros temas educacionales los vi reflejados en el episodio piloto de una serie llamada Euphoria, ya veremos si tiene o no éxito.

Justamente por esa herencia educacional, impregnada no sólo en la herencia genética de miles de años, sino amoldada por circunstancias sociales, llego a decir, a día de hoy que renuncio al sexo. Quizás en un futuro cambie de opinión; al contrario que muchos idiotas, considero que mi opinión no es la verdad absoluta y está sometida a cambios.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#969 Renuncio al sexo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus