Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#968 Buscando apartamento

#968 Buscando apartamento | luisbermejo.com | podcast

Buscando apartamento es un relato cotidiano de alguien que se muda o se independiza. Ya sé que a priori no parece gran cosa. Pero piensen un poco. ¿Acaso esa actividad no le hace conocer personas? Y en ese trayecto, puede que sus fantasías, se cumplan.

#968 Buscando apartamento | luisbermejo.com | podcast



Música: David Bowie - “'Tis a pity she was a whore” | Foto de Jez Timms

Prólogo al programa #968 Buscando apartamento.

Nuestra protagonista de hoy ha tomado una decisión. Está empezando a tener un proyecto remunerado y decide que es hora de tomar su independencia, de salir del nido, de no tener que dar cuentas a nadie de cuándo entra y sale de casa y por tanto entra en ese periodo en el que muchos habrán estado de andar buscando apartamento.

Evidentemente tiene una vida, y tiene unas fantasías íntimas que a veces comparte con alguna amiga y otras las guarda para ella misma. La búsqueda es ardua y como es caprichosa y exigente, van pasando los días eliminando posibles alquileres hasta que da con un par de ellos que lleva una modesta inmobiliaria, al hacerles una visita la conoce a ella y sus fantasías se disparan, no sabe bien si por la imagen que ella proyecta o por el perfume seductor que usa. En realidad no sabemos casi nunca en esas circunstancias cuál es el catalizador que nos dispara.

¿Quiere saber lo que ocurrió? Pues no le va a quedar otra que oír el programa de hoy. Espero que lo disfruten y como siempre les invito a comentar o interactuar.

Por cierto, agradecer a aquellos oyentes que están dando su apoyo en Ivoox, no sé quienes son, pero me ayudan y animan a seguir creando para ustedes.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#968 Buscando apartamento" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus