Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#966 Mientras él duerme

#966 Mientras él duerme | luisbermejo.com | podcast

Mientras él duerme es un relato de infidelidad, ocasional o buscada, aparecida por casualidad o por causalidad, qué más da. ¿Quienes somos para juzgar el comportamiento de cada cual si las cosas ocurren y no hay que darles más vueltas?

#966 Mientras él duerme | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa #966 Mientras él duerme.

Si hay algo que tengo muy claro a través de la experiencia es que lo fundamental en una relación es la comunicación y el diálogo. Si algo aparece que no está bien, hay que hablarlo cuanto antes y no dejarlo para más tarde.

Si hay algo que me dice la experiencia es que si en una relación me aparece la idea de dejarla, se deja, si se sigue, esa idea que llegó acaba haciéndose real, así que mejor dejarlo a tiempo y no prolongar algo que ya está agonizando.

He de confesarles que alguna vez me he arrepentido, pues “otros llegarán que bueno te harán” dice el refrán. Pero, ese arrepentimiento sólo es una ilusión, pues si se decidió en algún momento terminar, es porque había razones.

La protagonista de este relato, no hace nada de eso, claro, y entonces llega la infidelidad. Yo, afortunadamente, nunca llegué a ocasionar que se diera esa situación, pero son situaciones que ocurren muchas más veces de las que usted cree, mientras duerme o directamente, no sabe lo que está ocurriendo porque “ojos que no ven, corazón que no siente

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#966 Mientras él duerme" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus