Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#961 Infidelidad inevitable

#961 Infidelidad inevitable | luisbermejo.com | podcast

Infidelidad inevitable es un relato de vida. De esa vida en la que nos cruzamos con personas que nada más conocerlas salta un “click” y es como si estuvieran predestinadas y se conocieran de toda la vida.

#961 Infidelidad inevitable | luisbermejo.com | podcast



Música: Camilo Sesto - “El amor de mi vida” Sinfónico | Foto de Manuel Meurisse

Prólogo al programa #961 Infidelidad inevitable.

Muchas veces, incluso saltando el nombrado “click”, descubrimos o pensamos que debido a las diferencias en ciertos aspectos de opinión, no podría funcionar como algo más que una amistad enriquecedora de puntos de vista diferentes.

Claro que muchas veces por egoísmo, egocentrismo o incultura permanente, no hablamos con gente que piensa diferente, sobre todo a nivel político o a nivel legal. “Si no piensas como yo, te insulto y no te voy a escuchar.” Y es una pena, porque la diferencia enriquece.

Es como cuando antes se decía que viajar te cambia la perspectiva del mundo. Pero claro, viajar como se hacía antes, despacio, conociendo y escuchando personas, costumbres y hábitos; no como ahora que les meten en un tour y no les salen ni le dejan tiempo de conocer más allá de lo que el guía de turno les cuenta.

Pero volviendo al relato de hoy, nuestros protagonistas creen que con una amistad todo funciona, pero no hay más. Tanto es así que incluso inician relaciones cada uno por su cuenta, sin perder la amistad e incluso involucrando a sus parejas en esa amistad, como es lógico.

Hasta que un día, lo que es inevitable pasa, y en una de sus conversaciones sobre temas más íntimos y trascendentales ocurre lo que les cuento en el programa de hoy. ¿Se lo van a perder?

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#961 Infidelidad inevitable" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus