Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#959 Desde la ventana

#959 Desde la ventana | luisbermejo.com | podcast

Desde la ventana podemos ver muchas cosas, dependiendo de dónde nos encontremos. Tantas cosas como lugares para vivir tengamos, siempre que exista esa ventana. Millones y millones de paisajes…

#959 Desde la ventana | luisbermejo.com | podcast



Foto de Sasha Freemind

Prólogo al programa #959 Desde la ventana.

¿Qué ve desde su ventana? 

En muchos casos de grandes ciudades puede que sólo sea el bloque de enfrente más o menos cercano. Puede que su ventana de a un patio interior, y entonces no vea más que paredes.

Si está en una cárcel, quizás no tenga ventana, o tenga que encaramarse a su litera para ver algo y como mucho quizás sólo vea un patio interior, nada de paisajes ni campos. Claro que como no estuve nunca en una cárcel, no lo puedo saber.

En otros casos desde su ventana verá su pueblo, con sus limpias calles, cuestas y paredes encaladas o de ladrillo o piedra vista. En otros montañas, campos, valles, ríos o lagunas…

Lo único del paisaje que le deja ver su ventana es que se repite día tras día, semana tras semana, mes tras mes Siempre envidié a quienes tienen la capacidad de viajar por el mundo, andando o en bicicleta, ellos, cada mañana, despiertan con un paisaje diferente y en algunos casos o temporadas se quedan en un lugar que les atrapa pero no demasiado tiempo, su espíritu nómada no puede ser retenido.

En el caso de nuestro protagonista de este relato a modo de editorial, tiene una ventana en la que descubre… Lo siento, tendrá que oírlo y reflexionar sobre ello.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#959 Desde la ventana" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus