Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#958 Experiencia internacional III

#958 Experiencia internacional III | luisbermejo.com | podcast

Experiencia internacional III es la tercera y última parte continuación del relato de ayer. En ella se cuenta el final de la historia y como una situación por separado a tres bandas, se convierte en una con tres formalizada y prolongada en el tiempo.

Viene de #956 Experiencia internacional II


#958 Experiencia internacional III | luisbermejo.com | podcast



Música: Rolling Stones - “Wild Horses” | Foto de Aranxa Esteve

Prólogo al programa #958 Experiencia internacional III.

Nuestra protagonista se encuentra envuelta en medio de una relación de pareja y a estas alturas se ha convertido en la causa de infidelidad de la pareja con él y con ella, por separado.

Puede que los remordimientos le vengan a su mente pero ella no se toma la relación como algo serio sino como relaciones para disfrutar del sexo, sin compromisos, en libertad.

En el programa anterior descubre su bisexualidad, por involucrarse más allá de lo que quizás debería y ahora se encuentra en medio de la pareja, sin que cada integrante sepa que eso es así. Aunque claro, los comportamientos cambiantes son fácilmente descubiertos si se es un buen observador.

Claro que los sentimientos clásicos de posesión en la pareja a veces no son lo mejor para disfrutar. No descarto que llegue un momento en que una persona te llene lo suficiente para que decidas, en libertad, serle fiel. Pero fidelidad se puede tener si en vez de una pareja, es un trío. Si todo se sabe y está consensuado, no hay mentira, no hay engaño, aunque el hecho de que en una relación tradicional se convierta en un trío, es algo que produce temor; la competencia acaba no siendo buena o sí, todo depende de cómo se tomen los acontecimientos que van llegando a sus vidas.

Pasen un buen día y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#958 Experiencia internacional III" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus