Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#956 Experiencia internacional

#956 Experiencia internacional | luisbermejo.com | podcast

Experiencia internacional es la primera parte de un relato que espero les guste por su cotidianidad. En esta primera parte no hay nada extraordinario a como pueda ser el conocer a una persona y tener el primer encuentro. Ni siquiera añadí algo perverso, ni demasiado detalle, todo muy normal y erótico, sin estridencias.

#956 Experiencia internacional | luisbermejo.com | podcast



Música: Rolling Stones - “Start Me Up” | Foto de Element5 Digital

Prólogo al programa #956 Experiencia internacional.

Nuestra protagonista es una persona un tanto despistada o quizás sea vergonzosa, eso le ocurre a muchas personas. Son incapaces de iniciar un diálogo o conversación con cualquiera. Muchas veces ni siquiera se fijan en qué personas se cruzan por la calle.

Esto puede ser que sea porque van pensando en sus cosas o en situaciones o en historias. He de confesar que yo, cuando voy por la calle, suelo ser de esas personas que no ven con quien se cruza. A menudo me han llamado la atención amigos con los que me estaba cruzando porque no les había visto.

Y es que siempre ando pensando en mis cosas, en mis asuntos, en proyectos o en relatos que quiero escribir, estructurando historias. Quizás sea porque las veces que voy mirando y observando mi alrededor, me he encontrado con caras desagradables que desaprobaban que las mirase, incluso cuando las sorprendí mirándome. ¡Curiosa reacción sobre todo por parte de ellas! Así que ellas pueden mirar, pero que las miren, está mal.

En fin, la gente es como es, quizás por eso mi mundo preferido sea mi imaginación y mis sueños cuando duermo. Curioso sueño despierto y recuerdo mis sueños cuando duermo y saben qué. Cuando duermo mis sueños son mucho mejores que los que imagino despierto… Por eso quizás escribo tan seguido y no necesito esforzarme en construir historias, que, como los sueños nocturnos, lástima no den para una novela o varias.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#956 Experiencia internacional" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus