Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#953 Ella siempre cuenta historias calientes

#953 Ella siempre cuenta historias calientes | luisbermejo.com | podcast

Ella siempre cuenta historias calientes es un relato sobre encuentros y reencuentros. Quién no ha tenido en el colegio o instituto o universidad esa persona que siempre contaba historias sobre sexo.

#953 Ella siempre cuenta historias calientes | luisbermejo.com | podcast



Música: B-52’s - “Party Out Of Bounds” & “Give Me Back My Man” | Foto de Max Rovensky

Prólogo al programa #953 Ella siempre cuenta historias calientes.

Y no me refiero al típico charlatán, que siempre contaba cosas casi increíbles y presumía de ello delante de todos, no, en este caso me refiero a chicas, esas amigas, ese grupo en el que alguna de ellas es más atrevida que el resto y no tiene problemas en tener historias sexuales ya las cuenta a las amigas.

Lo peor es que las amigas suelen ser bastante pérfidas porque escuchan las historias asombradas, la animan y la halagan y cuando se da la vuelta la tachan de puta. Por que así es la sociedad, hipócrita o quizás envidiosa por desear y no atreverse a hacer lo que quien es más liberal cuenta.

Me hace mucha gracia la doble moral existente. En unas recientes elecciones se descubrió que un partido celebró y pagó con dinero público una serie de festejos que acabaron en esos locales con neones en la puerta o farolillo rojo en los que dentro hay “mujeres que fuman”, vamos, que se fueron de putas. Las elecciones concluyeron y ese partido tuvo la mayoría de votos, aunque no lograron la presidencia por los pactos de la oposición. Imagino que saben a qué partido me refiero. Pues bien, la sociedad, votándolo, valida sus prácticas, fiestas y artimañas.

Eso si, si un equipo de fútbol celebra en el vestuario una victoria y alguien graba a unas bailarinas en bikini celebrando y animando a los futbolistas, tiene que dimitir el presidente del club y el secretario… 

¿Doble moral? ¿Hipocresía? Es lo mismo que el machito de turno que se beneficia a la chica fácil, porque le gusta y le tiene ganas, y luego la va poniendo de puta por ahí. Lástima que la sociedad siga siendo como es. En el siglo pasado se decía que había dos tipos de mujeres, con las que te casas y con las que follas. Pues hoy en día, a pesar de todo, incluso del feminismo, sigue siendo así, porque la sociedad validan los “volquetes de putas” votando a esos partidos y se llevan las manos a la cabeza porque una chica baile, o decida ir a una carrera de motos o de coches y hacer de azafata… Quizás es que quienes no les gusta que lo hagan en realidad es como ese grupo de amigas que a espaldas de la otra la tachaban de puta. Quizás lo que ocurre es que desearían hacerlo, pero nunca serían escogidas como imagen de ninguna firma.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#953 Ella siempre cuenta historias calientes" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus