Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#951 A ciegas

#951 A ciegas | luisbermejo.com | podcast

A ciegas es un relato de vida, de amor, de situaciones que no se pueden controlar, de contrariedades y de superación. Un relato que nos cuenta que cuando algo está por llegar llegará incluso cuando no creamos en ello y estemos peleados con el mundo.

#951 A ciegas | luisbermejo.com | podcast



Música: “Interstellar Main Theme” -  Hans Zimmer | Foto de Lucas Filipe

Prólogo al programa #951 A ciegas.

Es curioso porque el otro día leí que hay personas, no recuerdo ahora bien el nombre que le daban a cada tipo, que desean o fantasean con ser ciegos o tener que moverse por el mundo en silla de ruedas.

Incluso leí que hay personas que no necesitando ir en silla, lo hacen de manera continuada, incluso en casa. Relacionado con ello también vi hace poco una película de un individuo descarado que para ligar usaba trucos y un día, al conocer a una mujer en silla de ruedas, usó el ir en silla de ruedas para intentar conquistarla. El problema es que ella sabía que mentía, que no necesitaba ir en silla. ¿Cómo se puede saber a simple vista? Vea la película o pregúntenme, es más fácil de lo que creen.

Como digo no recuerdo el nombre que se le da a estas parafilias si se les puede llamar así. Confieso que yo mismo tengo una que no he podido cumplir: 

Durante algún tiempo me cruzaba algún día de la semana con una mujer invidente. Me atraía mucho, y no sólo era por su físico, sino por el hecho de ser invidente. Como ustedes supondrán no es ninguna suerte ser invidente, pero admiro a las personas que teniendo algún tipo de diferencia, lo superan. Tanto que un día esa mujer encontró una barrera imprevista, había unas obras en la calle, y me ofrecí a ayudarla. Lo curioso es que lejos de mostrarse agradecida, se mostró contrariada y distante, por lo que descarté cualquier tipo de acercamiento, que era lo que realmente yo pretendía.

Imagino que su carácter era desconfiado y precavido, o que intuyó mi morbo sexual y no era lo que ella deseaba. Claro que muchas veces algo que puede ser una atracción sexual, se puede convertir en algo más, a fin de cuenta, todos empezamos por una atracción física, al menos, en la calle, en un bar o en una fiesta.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#951 A ciegas" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus