Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#948 Descubrí mi bisexualidad

#948 Descubrí mi bisexualidad | luisbermejo.com | podcast

Descubrí mi bisexualidad es un relato en el que una persona que se pensaba que era heterosexual descubre que en realidad es bisexual. Y no hace de ello un drama aunque por desgracia tiene que ocultarlo por un tiempo.

#948 Descubrí mi bisexualidad | luisbermejo.com | podcast



Música: “I Feel You” - Depeche Mode | Foto de Fausto García 

Prólogo al programa #948 Descubrí mi bisexualidad.

En lo relativo a la tendencia sexual de las personas no hay realmente normas que lo definan. Es decir, no se sabe qué resortes no hacen tener una u otra tendencias, ni siquiera inculcando la más férrea educación se puede eliminar una para que predomine sobre otra.

Es evidente que en un principio el ejemplo más cercano que tenemos en casa predomine, pero no somos seres aislados, sino que socializamos y al hacerlo vamos descubriendo otras formas de pensar, otras tendencias, otras actitudes, diferentes y ampliables dependiendo de los medios de información que dispongamos, y eso a pesar del adoctrinamiento que se tenga.

Ese adoctrinamiento puede servir para materias específicas, gramática, ortografía, física, química, matemáticas e incluso ideas políticas. Pero cuando se trata de experimentar sensaciones y placer, la cosa cambia y por mucho que nos digan, si no nos auto censuramos preferimos sentir y hacer lo que realmente nos gusta. Y no hay que hacer un drama.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#948 Descubrí mi bisexualidad" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus