Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#946 El malote de barrio

#946 El malote de barrio | luisbermejo.com | podcast

El malote de barrio es un relato de alguien atrevido que comete una ilegalidad para acercarse a nuestra protagonista. Al principio ella se siente mal, acosada, pero poco a poco se da cuenta que a pesar de ello él no se oculta y acaba con un final sorprendente, o no tanto.

#946 El malote de barrio | luisbermejo.com | podcast



Música: Inner Circle - “Bad Boys  | Foto de Jake Davies

Prólogo al programa #946 El malote de barrio.

Que la primera impresión es lo que cuenta es algo que muchos de ustedes e incluso yo llevamos por bandera. Si bien es verdad que pocas veces creemos equivocarnos, más que nada porque si esa primera impresión es mala no vamos a conocer o saber más de quién se nos presente, alguna vez certificamos dicha impresión y alguna que otra vez podremos equivocarnos.

En la historia de hoy, él, un chuleta, creído y descarado, toma unos datos de dónde no debe para insinuarse a nuestra protagonista. Es un acoso de manual, pero como bien saben mis lectoras y lectores, el acoso es algo que según de quién se trate puede surgir antes o después. Todo depende de cómo le trate la vida y lo indefenso o indefensa que se considere.

Este que les escribe ha sufrido un verdadero acoso alguna vez. Los hay más persistentes y de locura y los hay más leves. Uno de ellos, el más típico, es cuando rompes con una persona que sorprendiste en algún comportamiento inadecuado y finalmente confirma, por su forma de actuar, que realmente era bastante tóxica. Pero esos no son los más graves ya que dicho comportamiento reconforta al confirmar las sospechas.

Un acoso realmente grave es cuando alguien logra saltar todas las barreras de privacidad, averigua todos tus datos e insiste y persiste durante semanas e incluso meses. Sinceramente, no hay que aguantar tanto para denunciar. Eso si, yo siempre he considerado un umbral diferente al que se publica en los medios de desinformación. Una cosas es que alguien se atreva a escribirte y charlar contigo y otra es que insista cuando le has dicho ya que no, varias veces; al menos en cuanto a empezar a conocerse. En un acto íntimo un no es no, pero que sea por ambas partes, por mucho que te duela el rechazo.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#915 Visita muy sensual" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus