Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#944 Amor eterno

#944 Amor eterno | luisbermejo.com | podcast

Amor eterno es el relato largo de la semana que les propongo hoy ante la ausencia, y van ya dos semanas, de un editorial. Las causas de la ausencia del mimo son varias.

#944 Amor eterno | luisbermejo.com | podcast



Foto de Milad Alizadeh - Route des Grottes d'Hercule, Tanger, Morocco.

Prólogo al programa #944 Amor eterno.

Tras la resaca de las elecciones generales y ver los resultados, y como ya mismo son las municipales, europeas y en algunas autonomías, las autonómicas; este que les escribe está descreído de toda crítica política y no encuentra inspiración en otros temas, de momento. Suele pasar a veces, no se preocupen.

El caso es que definitivamente no confío en ningún partido político. Todos, absolutamente todos sus representantes, cuando llegan a un cargo o un carguito, se dedican a cobrar el sueldo haciendo válido lo de “conocerñas a fulanillo cuando le des un carguillo”.

Van a disimular y van a seguir diciendo que hacen cosas, pero es todo fachada. Por ejemplo en Andalucía presumen de estar desmantelando “chiringuitos” pero sólo algunos, precisamente esos que no les va en prenda y hacen que ahorren dinero para gastar en otras cosas que les reporten algo a sus bolsillos o vaya usted a saber. Hay un chiringuito muy sencillo de desmantelar: “la subasta de los medicamentos” y dejar de dar dinero a los médicos para que receten el principio activo, que no el genérico, y sigan engañando a la mayoría de la población diciendo que no pueden recetar marcas, cuando si pueden. Es decir, pueden recetarte Gelocatil o Neobrufen sin problema, pero si recetan paracetamol o ibuprofeno, como principio activo, les incentivan porque así el usuario se tendrá que llevar de la farmacia el que gane la subasta del trimestre.

Así que si no desmantelan ese chiringuito, que además el PSOE quiere exportar a todo el territorio nacional pues de momento sólo ocurre en Andalucía, es porque el político de turno algo gana, de otra manera no se entiende, porque el precio del medicamento es EL MISMO para todos ya que el precio lo marca el Estado. Es decir, vale lo mismo el ibuprofeno genérico que el Neobrufen.

Así que como el editorial no quiero politizarlo, ni me apetece, y el audio del programa está en plataformas en las que la mayoría de los oyentes no vienen a la web a leer el artículo, simplemente he lanzado un programa en audio de un relato típico de novela negra, con sus bandas, crímenes y demás ingredientes tan típicos del género y que espero que les guste, mientras me viene una inspiración de algo que me interese para hacer el editorial semanal al que les tengo tan acostumbrados.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#944 Amor eterno" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus