Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#938 Lejos de la rutina

#938 Lejos de la rutina | luisbermejo.com | podcast

Lejos de la rutina es el mejor remedio para combatir la monotonía, el hacer y repetir los mismos pasos. Si bien es cierto que en una producción industrial es indispensable, es la manera más directa y rápida de romper una relación, es la rutina, lo que nos lleva a buscar lo diferente en las relaciones personales.

#938 Lejos de la rutina | luisbermejo.com | podcast



Música: Loreena McKennitt - “Night Ride Across the Caucasus” | Foto de Yoann Boyer

Prólogo al programa #938 Lejos de la rutina.

Es por eso y casi no hay que ni estudiar psicología para saber que salirse de la rutina es el mejor catalizador para una relación de pareja. Escapadas de fin de semana, variar la forma de tener sexo cuando se tiene tiempo, introducir juegos, juguetes o roles y… quien sabe, incluso terceros o cuartos…

Pero todo hay que hacerlo con complicidad y de mutuo acuerdo, de otra forma podríamos caer en el rechazo o una sorpresa no agradable ni deseada.

Está claro que lo cómodo es “lo de siempre” pero puede que lo de siempre, como ya he dicho, haga que “la llama” se apague y no vuelva a encenderlo ninguna chispa salvo que la misma venga de otra parte o de otra persona. Así que, si eres una persona que le encanta la rutina, perfecto, si eso te llena, pero si no, quizás este relato te valga de inspiración para empezar a introducir variaciones a esa rutina.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#938 Lejos de la rutina" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus