Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#936 Inocente venganza

#936 Inocente venganza | luisbermejo.com | podcast

Inocente venganza, o no tan inocente, es el típico relato, verídico o no, sobre eso que llaman karma y que de lo que siembras recoges; así que cuidado con lo que haces porque dicen que vuelve a ti. Y cuidado con lo que deseas que muchas veces, se cumple.

#936 Inocente venganza | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa #936 Inocente venganza.

El relato de hoy está basado en tiempos anteriores del segundo cuarto del siglo XX, donde ni la radio ni la televisión estaban presentes en nuestros hogares. En aquellos tiempos, y en la España profunda y no tan profunda, existían una serie de creencias y supersticiones a los que acudir cuando el tiempo de trabajo había terminado. No es que fuera mucho el tiempo, pero suficiente.

También, al menos pública y socialmente, la mujer mantenía un papel prudente y sumiso en cuanto a su comportamiento. Claro que en privado, cada una hacía lo que se atrevía, eso si, nunca delante de su marido; aunque también hay que decir que en muchas casas, aunque de puertas para afuera quien mandaba era el hombre, en realidad quien mandaba era la mujer.

Para ello tenía un arma infalible, si es que sabía imponerse y manejarla: El sexo. Vale, puede que muchas no rechistasen y se dejaran hacer cuando el marido quisiera, pero también había más casos de los que son reconocidos que si ella no quería no había nada que hacer bajo la amenaza de un sartenazo - y no eran sartenes como las de ahora sino que eran de hierro y pesaban bastante - en la cabeza.

Así pues, aunque en la sociedad las cosas eran de una manera, en la intimidad cada cual, como digo, hacía lo que podía o lo que quería, todo estaba en el carácter de la persona y nuestra protagonista, le cogió gusto a disfrutar y hacer lo que le saliera del…

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#915 Visita muy sensual" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus