Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#933 RRHH muy ardientes

#933 RRHH muy ardientes | luisbermejo.com | podcast

RRHH muy ardientes es un relato sensual y sexual que sucede en el departamento de recursos humanos de una empresa, si, ese departamento tan serio que nos filtra antes de entrar y que es el último que visitamos cuando nos despiden, para recoger el finiquito.

#933 RRHH muy ardientes | luisbermejo.com | podcast



Foto de Mark Cruz

Prólogo al programa #933 RRHH muy ardientes.

Está claro que los jefes o jefas de los departamentos de recursos humanos son los mas “odiados” de la empresa. Además por lo delicado del puesto, suelen ser personas distantes y serias, que no dan demasiadas confianzas, para evitar conflictos. Aunque este que les escribe si conoció a dos jefas, ya ven, de recursos humanos.

Una de ellas, era muy joven, del tipo de chicas que llevan vaqueros vagos y que cuando se agachan, te enseñan el tatuaje del final de su espalda y se le ve la cinturilla del tanga. Que no es que lo vea mal si sales de copas o estás fuera con amigos, pero en el trabajo lo veo inadecuado.

La otra, bueno, era del tipo “me hago la simpática delante de ti y por la espalda te apuñalo y en cuanto pueda te desprecio o desprecio a otros compañeros y como te pille en un renuncio te despido”. Hablando en castellano plano: una hijaputa en toda regla que espero que le vaya muy bien.

En nuestra historia la cosa no es tan desagradable, afortunadamente, porque nuestra jefa de recursos humanos le ha dado por nuestro protagonista, aunque él al principio se hace el despistado. O es tonto o se lo hace, pero quizás sea la prudencia quien le sugiere que mejor hacerse el tonto, al menos la primera vez…

¿Quieren saber qué sucede? Pues imagino que ya lo están oyendo en el audio porque antes de leer esto le dieron al “Play”.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#933 RRHH muy ardientes" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus