Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#926 Vacaciones de intercambios

#926 Vacaciones de intercambios | luisbermejo.com | podcast

Si pensaban que con una sola orgía nuestros protagonistas iban a quedar satisfechos, se equivocan. Por algo el capítulo se denominó la primera orgía, porque hubo más. Tanto que organizaron para la ocasión tener unas vacaciones de intercambios, o de orgía.


#926 Vacaciones de intercambios | luisbermejo.com | podcast



Música: The Rolling Stones - “Emotional Rescue” | Foto de Tommy Lisbin

Continuará...

Prólogo al programa #926 Vacaciones de intercambios.

Cuando nos vamos de vacaciones siempre buscamos descubrir nuevos lugares. A unos les gusta visitar ciudades famosas, a otros países exóticos, otros optan por aventuras, otros quizás eligen un lugar remoto y a ser posible sin cobertura de teléfono e internet para desconectar del todo y descansar.

Los protagonistas de nuestro capítulo de hoy, eligen éste último destino. Pero… Quizás aunque van a desconectar de todo, no descansen demasiado pues se trata de entregarse a días de placer sin límite. Y bueno, aunque pueda se algo agotador, dicen que sarna con gusto, no pica.

Y es que, insisto, cuando somos capaces de desconectar lo sentimental y nos entregamos a los placeres de lo carnal, al desenfreno, la lujuria y probar cosas nuevas, puede que nuestras religiones, de tener alguna nos condene al infierno, pero… Como quizás no sabemos si existe algo después, mejor aprovechar el presente y disfrutar de los placeres que aquél que nos creó a imagen y semejanza insufló en nuestros cuerpos. Quizás no quería que pecáramos, sino que eligiéramos que nos mortificáramos negándonos al placer, pero… ¿Y si en realidad no hay un Dios sino que lo inventamos para explicar lo que no conocemos? ¿Y si somos un experimento de otras razas superiores? ¿Y si vivimos en un mundo de Matrix?

Mientras lo descubrimos, os dejo con el capítulo de hoy para que disfrutéis de unas “Vacaciones de intercambios”.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#915 Visita muy sensual" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus