Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#924 Tu dueño y señor

#924 Tu dueño y señor | luisbermejo.com | podcast


Para el programa editorial de esta semana, de hoy, tu dueño y señor, les traigo y les propongo un juego, de adultos. Un pacto entre dos, un experimento para incrementar las ganas y variar de lo tradicional.

#924 Tu dueño y señor | luisbermejo.com | podcast


Foto de Armin Lotfi

Prólogo al programa editorial #924 Tu dueño y señor.

Dada la fecha se hace difícil no hablar de política, sobre todo cuando el juego que les propongo se salta muchos cánones modernistas de movimientos feministas, más o menos radicalizados, que, en vez de quedarse en lo que significa el término, quieren llevar más allá sus pretensiones porque la igualdad no les basta y quieren la supremacía.

Curiosamente, es lo que ha sucedido con todas las ideas políticas cuando alguien que llegó al poder, las quiso implementar. Totalitarismos monárquicos, fascismo de Mussolini, nacional socialismo de Hitler, comunismo de Lennin, Stalin, Castro o Maduro. Aplicaban sus principios para beneficio de unos pocos, quemando, eliminando o encarcelando sin derechos a todo el que no pensara de esa manera. Justo lo que sucede cuando vemos que en una campaña electoral, se intenta impedir por todos los medios una convocatoria del contrario. Lo curioso es que los insultos y acciones de quienes lo impiden, coinciden con la acusación a los que pretenden realizarlo, por lo que la palabra democracia carece de sentido y significado justamente de la parte que se autodenomina demócrata.

Y es que como alguien dijo una vez: “Es más fácil mentir a un tonto que hacerle ver que le han engañado”.

El juego que les propongo hoy, será rechazado de plano por toda persona totalitaria que pretenda meterse en su vida, en su relación amorosa y en su cama. Con argumentos que convierten en víctimas y agresores de nacimiento a unas y a otros. Pero tenga en cuenta que sus ideas, se vendrán abajo cuando las hormonas se le revolucionen y entren en juego cosas que nada tienen que ver con aquellos que quieren dictarle cómo debe ser su vida, porque su vida es suya y de nadie más. Y la libertad consiste en no encasillarse en lo que le dicen que tiene que hacer, sino en hacer lo que le apetece. 

En esto, lamentablemente, no hay diferencia en lo que dice la Iglesia a lo que dice el feminismo radical, ambos dictan cómo debe ser su vida íntima, amorosa y sentimental… ¿Se va a dejar someter por gente que no conoce y que no le va a reportar nada? Piénselo, mejor entrar en el juego que les propongo, porque el placer sí estará al final; en lo anterior, sólo llegará la decepción, a la Historia me remito, lea, que no se la cuenten.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#924 Tu dueño y señor" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus