Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#923 La primera orgía

#923 La primera orgía | luisbermejo.com | podcast

Si se han dado cuenta, bueno y si no pronto lo van a saber, la primera orgía es la continuación del relato que nos llevamos en estos últimos días. Si son observadores habrán visto que en la web pongo en el texto antes del audio cuál es el episodio anterior y después el siguiente o un continuará, según el caso. De esa manera no se lo pierden.

Viene de #921 El tercer intercambio

#923 La primera orgía | luisbermejo.com | podcast



Música: The Rolling Stones - “Anybody Seen My Baby” | Foto de Scott Warman

Continúa en #926 Vacaciones de intercambios

Prólogo al programa #923 La primera orgía.


Muchos intentan en la vida planificar lo que harán. Esto puede que funcione en temas empresariales, en los que las tendencias de mercado y otros muchos factores determinan el camino que se ha de llevar. Pero en el tema sexual y sentimental, es imposible adivinarlo.

Si me apuran, imposible totalmente es lo sentimental, pues pocas veces sabemos decir a ciencia cierta cuál fue el momento en el que nos enamoramos y las causas de que el amor surja, lo sentimental. Porque ni es una palabra, ni un acto, ni una mirada; en todo caso es un conjunto de circunstancias.

En lo sexual puede que podamos planificar algo, sobre todo en nuestra mente. Si sabemos que vamos a tener un encuentro íntimo con otra persona podemos anticipar en nuestra imaginación las cosas que haremos, pero un consejo, no se lo crea del todo porque la persona con la que va a estar no lee la mente y reaccionará no como usted se imagina, sino como le apetezca.

En el presente programa o capítulo o episodio, llámenle como quieran, se da una orgía, sí, pero no había nada premeditado, surge, dejándose llevar, por las circunstancias y acontecimientos. Probablemente si los protagonistas hubieran salido esa noche a buscarla no la habrían encontrado. Como no encuentran o ligan a alguien si salen una noche con esa determinación. Las cosas suceden, precisamente, cuando más relajados estamos, más nosotros somos y más dejamos fluir.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#923 La primera orgía" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus