Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#921 El tercer intercambio

#921 El tercer intercambio | luisbermejo.com | podcast

Y tras un primero y un segundo puede que venga el tercer intercambio porque dicen que no hay dos sin tres. Y aunque también dicen que segundas partes nunca fueron buenas, es posible que una tercera parte, mejore el asunto.


#921 El tercer intercambio | luisbermejo.com | podcast



Música: The Rolling Stones - “Miss You” | Foto de Rafaella Mendes Diniz

Continúa en #923 La primera orgía

Prólogo al programa #921 El tercer intercambio.

Esta vez nuestras dos protagonistas van un paso más allá, tanto que este que les escribe, ya no considera que esto sea un intercambio propiamente dicho de Swinger, pero bueno, en esto del sexo cada cual pone las reglas y lo lleva hasta donde quiere.

Eso si, nuestras protagonistas tienen unas reglas fijas para que los sentimientos no se mezclen en el sexo o al menos eso creen; ya veremos si lo consiguen, aunque si ha seguido la serie, seguro que ya sabes el resultado.

Como les decía se da un paso más, pero por supuesto que no a escondidas, el morbo lo da la complicidad y que todos los protagonistas estén informados de los acontecimientos. De otra manera ya no podría ser considerado intercambio sino infidelidad.

Por supuesto, ni que decir tienen, no practiquen esto en casa salvo que sus mentes estén muy bien preparadas y armadas para posibilitar que prejuicios y tabúes no ensucien el poder divertirse plenamente. Para muchas personas, diferenciar sexo de sentimiento es directamente imposible. Así que en caso de duda, manténgase alejado de los niños.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#921 El tercer intercambio" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus