Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#920 Origen de los Vampiros

#920 Origen de los Vampiros | luisbermejo.com | podcast

Si son una leyenda, un mito o una realidad, nadie se pone de acuerdo con el Origen de los Vampiros. Lejos de lo que pueda creer el lector, si no conoce el “mundo de las sombras”, su origen viene desde los principios de la humanidad.

#920 Origen de los Vampiros | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa #920 Origen de los Vampiros.

Si sólo nos ceñimos a un origen religioso de la vida, Dios, de alguna manera fue quien creó al vampiro. La tradición oficial de La Biblia nos muestra una creación ordenada que finaliza con la creación de Adan, a imagen y semejanza de Dios, y posteriormente de una costilla, crea a Eva, la primera mujer.

Pero otra “Biblia” no oficial cuenta que Dios creó a Adan y a una primera mujer por separado. Esta primera mujer fue Lilith, considerada por los amantes de las sombras como el primer vampiro. Aunque como en todo, otra tendencia es considerar, si nos quedamos en la oficialidad de La Biblia, que el primer vampiro fue Caín.

Yo ahora hago mi disertación y apunto a que si fuimos creados por Dios o sembrados en la tierra por seres superiores extraterrestres, ¿Fueron estos éticos y nos crearon bien o somos un experimento fallido? ¿Conocemos realmente el mundo que nos rodea o es una falsa imagen que nuestro cerebro interpreta engañándonos o haciéndonos más llevadera nuestra existencia?

Porque, tanto si fue Dios o seres extraterrestres superiores, no parece que tengan mucha consideración teniendo en cuenta que muchas especies e incluso el hombre sufre según en qué zona del planeta viva.

Y para terminar: ¿En nuestra querida Tierra el ser que ha dominado es el hombre o existe otra especie camuflada entre nosotros que es quien realmente domina? ¿Podrían ser Vampiros? Quien sabe… A lo mejor no son vampiros propiamente dichos sedientos de sangre sino que lo que se interpreta como sangre sea energía, porque todos, de alguna u otra manera, nos hemos cruzado en nuestra vida con algún vampiro energético o quizás lo sea alguno de ustedes.

Pasen un buen lunes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#920 Origen de los Vampiros" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus