Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#919 El segundo intercambio

#919 El segundo intercambio | luisbermejo.com | podcast

El segundo intercambio es la continuación, como no podría ser de otra manera, del primero. Cuando algo que pruebas te gusta, una rica comida, un combinado con o sin alcohol, o un intercambio, lo lógico y coherente es repetir.


#919 El segundo intercambio | luisbermejo.com | podcast



Música: The Rolling Stones - “Honky Tonk Women  | Foto de Alec Favale

Continuará…

Prólogo al programa #919 El segundo intercambio.

Eso sí, el problema de las repeticiones suele ser que si se repite mucho, canse, por eso hay que procurar en todo caso espaciar dichas repeticiones. Y una cosa fundamental es parar a tiempo, para, sobre todo en este tipo de relaciones de intercambios sexuales, evitar que se mezclen tipos de sentimientos que no son meramente físicos.

Como ya he dicho en otras ocasiones, uno de los miedos que se tiene para cumplir fantasías en las que intervienen terceras personas, es: “¿Y si a mi pareja le gusta más el invitado o invitada?

Es por esto que hay que tener la mente bien armada sobre todo si tienes una pareja estable y accedes a este tipo de fantasías, que por supuesto nadie pide que las tengan pues hay personas que las rechazan de plano y ni existen en su mente.

Veamos por tanto que ocurre con nuestros protagonistas en este segundo encuentro que tienen entre ellos. Espero que lo disfruten y si gustan, comenten al pie de esta entrada del episodio. Gracias.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#919 El segundo intercambio" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus