Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#918 El primer intercambio

#918 El primer intercambio | luisbermejo.com | podcast

El primer intercambio es el comienzo de la historia de nuestra protagonista cuando consigue atreverse con sus fantasías sexuales y ponerlas en práctica. No es un camino al que se acceda fácilmente ni que muchas mujeres se atrevan realmente a tomar.


#918 El primer intercambio | luisbermejo.com | podcast



Música: The Rolling Stones - “Sympathy for the Devil  | Foto de David Hofmann

Continúa en #919 El segundo intercambio

Prólogo al programa #918 El primer intercambio.

En el episodio anterior de esta serie se hacía referencia a  algunos hechos y personajes que seguramente le dejaron despistado. Fue adrede. Ahora en este programa comenzamos en ese inicio de la exploración del sexo de nuestra protagonista fuera de la pareja, aunque contando con él, es decir: Los intercambios.

En el relato, en vez de dejar que sea el hombre quien propone intercambios o tríos, que es lo que suele ocurrir en la vida real, por mucho que digan las mujeres, que decirlo lo dicen pero no lo hacen; como digo he empoderado a la mujer y he dejado que sean ellas, dos amigas, quienes lleven la iniciativa.

Cómo lo hicieron da igual, el detalle no importa, lo que importa es el hecho, de manera que el oyente puede pensar que todo lo planearon ellas pero dejaron que ocurriera como si fuera una sorpresa, o realmente fue una sorpresa.

Piense un poco… ¿Es usted quien conquista a una mujer o es ella quien, con su arte de seducción, conquista al hombre de manera que le hace creer que él es quien lleva la iniciativa cuando en realidad ella es la que manda y dirige?

Quizás esa última cuestión no es apta para mentes simples, pero estoy seguro que los que me siguen la entendieron perfectamente. Si usted no la entendió, lo lamento, otro día hago algo mas sencillo.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#860 El fiel Juan" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:

Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus