Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#916 El deseo. Apetito sexual.

#916 El deseo. Apetito sexual. | luisbermejo.com | podcast

El deseo y el apetito sexual es el tema del que voy a hablar hoy en el editorial de los viernes. Un tema tabú, aunque cada vez menos, pero aún lleno de prejuicios en pleno siglo XXI, donde se habla tanto de feminismo y tan poco de la falta de libido.

#916 El deseo. Apetito sexual. | luisbermejo.com | podcast



Música: Radio Futura “Semilla negra  | Foto de Devin Edwards

Prólogo al programa editorial #916 El deseo. Apetito sexual.

Uno de los misterios más insondables de la humanidad, en relación con las relaciones, es el deseo, el apetito sexual. Hay quien lo tiene siempre en la cabeza y algunas llaman “salidos” a quienes así se comportan, me gustaría saber cómo llamarían a quienes lo tienen en la cabeza siempre pero son mujer… Quizás no existe o no se reconoce como tal.

El mito del acetil salicílico en un refresco de cola para despertar la libido de la chica objeto de la bebida no sé si es cierto pero si es conocido. Si alguien lo ha probado y ha experimentado consigo mismo el tema, que lo diga ahora o calle para siempre.

Lo que está muy claro es que socialmente se cree que la mujer es la que frecuentemente es carente de apetito sexual y que el hombre siempre lleva el sexo en la mente. Pero yo creo que son tópicos típicos de una sociedad en la que, a pesar de manifestaciones feministas frecuentes, sigue habiendo mucho machismo e incluso racismo dentro de esas manifestaciones, y sobre eso hemos visto lamentables imágenes.

También sigue sucediendo que el hombre estigmatizado por la sociedad, es incapaz de decir que no le apetece tener sexo. Parece que por el mero hecho de ser hombre ya le tiene que apetecer. Pero el deseo, el apetito sexual no es algo que se lleve sin más y de lo mismo con quién. Y aunque puede que existan tipos que les de igual aunque sea montárselo con una cucaracha con faldas, este que escribe se parte de la risa cuando una feminista radical gritona suelta por un megáfono que “su cuerpo no se toca”. Por mi tranquila, que no me apetece para nada tocarte o ni siquiera mirarte, me falta deseo y apetito al ver el plato que me ofreces.

Porque señoras y señores, yo no sé ustedes, pero a mí si un “plato” - persona -  no me despierta el “apetito” - deseo - no me lo como.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#916 El deseo. Apetito sexual." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus