Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#915 Visita muy sensual

#915 Visita muy sensual | luisbermejo.com | podcast

Visita muy sensual es el relato de dos amigas que se encuentran para tomar el té y como con el tiempo han tomado confianza, una le pregunta a la otra por sus encuentros sexuales y la preguntada le complace.


#915 Visita muy sensual | luisbermejo.com | podcast



Música: The Rolling Stones “You Can't Always Get What You Want  | Foto de Thought Catalog


Prólogo al programa #915 Visita muy sensual

Ya les comentaba en el episodio anterior de esta serie que el tema de los intercambios era algo bastante personal y al que se puede llegar por diferentes motivos.

Sin duda no es un tema para mentes poco armadas, ni es recomendable esta práctica como recurso por si algo no funciona bien. Si una relación no funciona un intercambio no hará que funcione sino que la deteriorará más aún.

Sólo cuando los lazos en una pareja son realmente fuertes y es el sexo y sólo el sexo lo que ha caído en la monotonía, podría ser bueno, que no siempre lo es, un poco de aire fresco. Hay, quien este aire se lo toma por su cuenta y entra en la infidelidad y otras personas prefieren ser leales y no ser infieles, hablarlo y tomar como opción añadir ocasionalmente a terceros o cuartas personas simplemente por sexo, nada de sentimientos.

En el programa de hoy, una amiga pregunta a nuestra protagonista por ciertos detalles que le inquietan. ¿Resolverá sus dudas? ¿Siente curiosidad por qué preguntas y cuáles son las respuestas? Pues tendrá que oír el audio, ya sabe cómo…

Como siempre esta serie tendrá continuidad o no, dependiendo de sus escuchas y sobre todo de sus comentarios, así que anímense y dejen alguno que pueden hacerlo incluso como “anónimos”.


Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#915 Visita muy sensual" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:


Libros publicados:



Entradas que pueden interesarte

disqus