Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#914 Sabor a ti

#914 Sabor a ti | luisbermejo.com | podcast

Sabor a ti es el poema de esta semana que les traigo y que muy probablemente tardarán menos en oír que en leer este artículo. Corto pero intenso. Lo bueno, es que puede repetir la escucha tantas veces como desee.

#914 Sabor a ti | luisbermejo.com | podcast



Música: “Sabor a mi  | Foto de JJ Jordan



Prólogo al programa #914 Sabor a ti

El tema de los sabores es siempre un gran misterio. Quién no recuerda el sabor de aquel plato que probó alguna vez y que no es capaz de repetir. O quién no echa de menos ese plato que la abuela hacía con tanto sabor y ricura y que la madre fue incapaz de imitar.

Ya no vamos a irnos a estos tiempos donde mucha gente cocina para subsistir y quien aprende a cocinar tiene una receta fija que no sabe variar o innovar para mejorar.

Esto ocurre también en el trabajo y en el día a día. Creemos que algo que hacemos está bien y no intentamos mejorarlo,  mínimo esfuerzo.

No sé si les ha sucedido alguna vez pero el sabor de unos labios nunca es igual al de otros y si, puede variar un poco de unos días a otros, pero varía mucho más cuando se trata de diferentes personas. Cada cual tiene su sabor. Y aunque hay formas de mejorarlo con la alimentación y los hábitos, el fondo es personal y de cada cual, y ese no cambia.

Y mejor no hablemos del sabor del sexo, debidamente aseado, aunque llámenme como quieran, mi olor y sabor favorito, el de recién despertar acompañados, es cuando mejor y mas rico sabe.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#914 Sabor a ti" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus