Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#913 Club Swinger

#913 Club Swinger | luisbermejo.com | podcast

Club Swinger o traducido al español, de intercambio es el relato que les traigo hoy para satisfacer la curiosidad de quienes nunca se atrevieron a ir o aumentar el morbo de los que si que fueron.

#913 Club Swinger | luisbermejo.com | podcast



Música: Rolling Stones - “Anybody Seen My Baby?  | Foto de Tom Grimbert (@tomgrimbert)

Continúa en #915 Visita muy sensual



Prólogo al programa #913 Club Swinger

Desde hace bastantes años está de moda esto de los clubs de intercambio de parejas. Está claro que muchos no comprenden los comportamientos de los demás si ellos nunca lo harían. Por ejemplo, muchos no entienden que otros vayan a misa todos los domingos y ellos van cada domingo al partido de futbol, religiosamente.

Puede que usted no entienda por qué hay gente que va a clubes de intercambios porque no les interesa el tema de tener sexo con desconocidos. Es curioso; por educación muchas mujeres les cuesta tener sexo sin amor, y cuando lo hacen, suele ser con personas que conocen, con las que tienen cierta complicidad aunque no estén enamoradas.

Pero está claro que en un Club Swinger vas con tu pareja o sin ella, hablas con otros, tienes sexo sin más y luego si te he visto no me acuerdo.

Puede que sea bastante liberal y usted esté abierta a, cuando tiene pareja estable, tener tríos o lo que sea, pero siempre que surjan de una forma natural, en una fiesta, en un concierto, o paseando y conociendo a alguien pero no en un club de intercambio. Pero… Investigando un poco sobre el tema y por lo que oí, no sólo de personas que van sino de personas que regentan o regentaron un club swinger, podemos resumir las razones por las que una mujer va a un club de intercambio, sin que sea esto un estudio riguroso, que conste.

Vanidad. Hay muchas mujeres digamos “normales” que no se sienten deseadas. Pero en cuento pisan un club swinger todo cambia: Todas las miradas del local se fijan en ella. Y puede que a ellas no les apetezca tener sexo con desconocidos pero si les gusta sentirse deseadas.

Curiosidad. El vouyerismo, el ver como otras personas practican sexo. Es una fantasía frecuente, somos curiosos. Saber si otros u otras actúan como nosotros o mejor o peor… La curiosidad es innata al ser humano.

Control y dominio. El sentirse en un espacio de seguridad en el que ellas saben que pueden decir no tranquilamente y sin temor a represalias. Eso es algo que con alguien que no conocen y fuera de un sitio controlado, es un riesgo, por desgracia.

Las razones por las que un hombre va a un Club Swinger no creo que tengan que explicarse, van con su pareja y la intercambio por otra, claro, siempre que asuman que a su pareja otro le puede poner un dedo encima y si, lo del dedo va con segundas y terceras intenciones.

Resumiendo. Cuando se va a un Club Swinger, por si no lo sabía, no se tiene por qué acceder a tener sexo. Puede ir a mirar, a ver el ambiente y saber si se puede o no sentir cómoda o cómodo. Es más, en esos locales suele haber incluso un día a la semana para que acudan personas sin pareja, eso si, con normas de conducta de respeto y educación, siendo la mujer quien siempre tiene la última palabra y si dice no, no es para que le insistas, porque si lo haces, puede llegar el de “seguridad” y echarte del local inmediatamente.

Disfrute del relato que les traigo, por si no se atreven a ir a verlo o experimentarlo, igual les abre la curiosidad y las ganas o les deja sin ninguna.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#913 Club Swinger" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus